Conclusiones



Espacio para compartir las teorías psicológicas que llevamos dentro...

Psicología, Sexología, Salud, Educación, Filosofía, Opinión, Comunicación, Divulgación, Humor, Política, "Mascotas"...





Deseo, deseo, deseo concedido

Chás....
- Tienes tres deseos que puedes pedir y se te concederán al instante...
- Ay ay ay ay, yo? a mi? y eso? qué guay, no?
- Tienes un minuto para pedir esos tres deseos porque me he escapado de la fantasía y he de volver.
- Ya ya ya ya, vale vale, pues... ay, yo qué sé! así, de repente...
- Vale, pues te quedan dos deseos, que me voy a esfumar...
- Aisss, jolines, pues... a ver...
- No vayas a desperdiciar la ocasión, que sólo aparece una vez en la vida...
- Ah, ya, pues, por eso, así en un minuto, estoy intentando pensar en cosas que vayan a cambiar mi vida por completo, un vuelco así, total, chás!
- Sí, así he aparecido yo, haciendo chás, y así me voy a ir, no te enrolles, no es tan difícil.
- Ya, bueno, pero tendré que pensarlo bien? a ver, no voy a pedir lo típico, quiero pensar en cosas importantes.
- Venga, joer... Te queda un deseo por formular, no lo desaproveches...
- Ay, de verdad, qué estrés!
- Estoy esfumándome...
- Mmmmmh, pido... pido... poder pedir otros tres deseos!!

0 comentarios: