Conclusiones



Espacio para compartir las teorías psicológicas que llevamos dentro...

Psicología, Sexología, Salud, Educación, Filosofía, Opinión, Comunicación, Divulgación, Humor, Política, "Mascotas"...





Yo estuve aquí

Yo que veo la tele, esas cosas que vemos y que vemos porque de alguna manera nos vemos en esa tele, y bueno, es que a veces hay programas que nos muestran la vida como es, en reportajes que tratan de la vida en sí misma, pero que ya desde aquí, digo que no hace falta que sea taaaan dinámicos como que no podemos verlo (es decir, el programa “callejeros”, que es genial, pero no hay quien lo vea, las imágenes se mueven más que una gota en el mar, por favore, nadie se lo ha dicho? espero que, aunque crea que nadie me lee, alguien me lea, tomen cuenta, joer, queremos veros, pero veros, no veros! en fin, también desconozco a lo que se va llamando innovar, yo que voy siendo de la otra quinta, que sepan los jóvenes lo que es llegar a todo el mundo, me hago vieja!!). Y no sé si es porque me hago vieja, que ya voy recordando… Puede ser. Y la tele me hizo recordar. No es que había olvidado, es que no quería recordar. Pero el tiempo, hace que recuerdes, sin quererlo, y siempre con una sensación de que es agradable volver a pensar en aquello que tenías que olvidar. Y, bueno, fue un programa de esos, uno que va de sitios que podemos ir a pasar el rato. Y va y me ponen un sitio, y luego otro. Tabarca y Benasque! Y esos dos sitios los visité con quien por entonces para mí lo era todo. Una persona que para mí era más que el sitio donde estaba. Supongo que los sitios tienen que ver con las personas que estamos en esos sitios. O no, porque quizás esas personas ya no estén, y los sitios siguen estando ahí. Yo quiero estar en los sitios, pero también quiero estar en las personas. Se me hace difícil una cosa y la otra, no sé, quizás por la forma que soy yo, nómada, no sé cómo soy, quizás difícil. Pero fue bueno acordarme de aquello que fue, y que ya más no puede ser. Por mí, no sé. Esos sitios tienen ese escrito de “yo estuve aquí”, y, siempre diré que, yo soy como soy, independiente de con quién esté, es que yo soy así, no te lo tomes como algo personal. Yo siempre me acordaré de quienes me dijeron eso, y me gustará que, a quienes les llegué a decir eso, se acuerden. Nos vamos a tener para hacer de nuestras vidas mil historias, que veremos en reportajes en la tele. Sin quererlo, me hará gracia quienes estuvieron en mi vida. Queriéndolo, sé que la mitad no vais a estar porque hay muchos cruces que, desde luego, yo estaré aunque no esté. No sé si esto es poesía, o es lo que siempre os quise decir y no sabía cómo. Aún más, no sé lo que hace la vida, pero no quería ser sólo una rebelde, no se qué hacen estas líneas que un día creé, ojalá pudiera luchar más por lo que todos querríamos hacer.

0 comentarios: