Conclusiones



Espacio para compartir las teorías psicológicas que llevamos dentro...

Psicología, Sexología, Salud, Educación, Filosofía, Opinión, Comunicación, Divulgación, Humor, Política, "Mascotas"...





La ilusión de la razón



Ya no quiero oírlo otra vez,
mi alma está partida en dos, por ti,
no me importa el fuego en el que ardo.
Hoy,
dicen que estoy enferma de amor,
que me levanto
y vuelvo a caer, por ti, cada vez que te apareces frente a mí.

Porque sin ti no hay camino
ni destino, estoy perdida,
porque sin ti no me importan los
minutos ni los días,
porque sin ti no hay presente ni futuro, sálvame,
de esta bella traición, que mató mi razón, que mató mi razón.

Perdona si me olvido de ti,
lo siento si agoté la ilusión.
No me importa el juramento que te di.
Me dicen que todo terminó,
que sólo eres una canción de ayer,
un suspiro que en el aire se quedó.

Porque sin ti no hay camino
ni destino, estoy perdida,
porque sin ti no me importan los
minutos ni los días,
porque sin ti no hay presente ni futuro, sálvame,
de esta bella traición, que mató mi razón.

Dónde estarás, cuando mis labios te busquen,
y dónde estará el sueño tan dulce que, era de los dos.

Fuiste mi bella traición.

Fuiste mi bella traición,
porque sin ti no hay camino
ni destino, estoy perdida,
porque sin ti no me importan los
minutos ni los días,
porque sin ti no hay presente ni futuro, sálvame,
de esta bella traición, de esta bella traición, de esta bella traición…
que mató mi razón.

BELLA TRAICIÓN - BELINDA

2 comentarios:

Iracy dijo...

Es cierto que, quien gana, no se lo lleva todo siempre. Yo sigo perdiendo. Y sé que todos están de vuestra parte, siempre lo estuvieron, incluso yo (...) y hay de ellos que aún sé, y, me alegra, aún ahora son más justos, y, bueno, siempre trataron de serlo, y yo, lo entiendo, que todo lo entiendo (siempre lo entendí), así, no lo tuviste tan difícil, es confortable, porque a mí me dio igual la parte, sólo me importabas tú, y a ti te importó todo lo demás. Si esto no es poesía, que baje Dios y lo vea, o subo yo ;-)

Iracy dijo...

Me han preguntado que esto que he escrito, cuándo pasa, y yo he contestado que esto ocurre cuando las personas que entran en tu vida, acaban saliendo de ella. Magia sería que las personas quisieran mantenerse en tu vida, ser Dios sería hacer que se mantuvieran, incluso sin más, y un misterio es conseguir que se marchen para no volver. Probablemente, esas amistades o esas parejas que ya no están, será que una no tiene que estar en sus vidas. Tener amistades o parejas que están y no están, pues una les deja que decida (normalmente se queda así, a mitad de algo). Y las amistades y pareja (le quito la "s") que permanecen, acabarán por salir de tu vida como un gato echa a correr en contacto con el agua. Es una bella traición de la vida ;-)