Conclusiones



Espacio para compartir las teorías psicológicas que llevamos dentro...

Psicología, Sexología, Salud, Educación, Filosofía, Opinión, Comunicación, Divulgación, Humor, Política, "Mascotas"...





Eric Clapton, perdido, no es, es más o menos, lo es

Me enfado, no me enfado. Lo siento, es lo que debería decir. Te he hecho daño, cómo? no sé, tú me has hecho daño. Yo, no soy nadie sin tí, cómo te podría hacerte daño? yo, que no soy nadie, yo, te he hecho daño? cómo yo deberían sentirme? enfadado? no, y sí, así me siento, así de perdido, así, sin saber qué sentir, porque siento todo a la vez. Me preocupas mientras... digo que lo siento. Entre tus cosas, puede, que esté yo. Seguro que estoy yo, y yo, yo no soy nada sin ti, puede que haga algo, pero yo, yo no soy nadie sin ti, mientras esté perdido.



BSO Historia de lo nuestro

0 comentarios: