Conclusiones



Espacio para compartir las teorías psicológicas que llevamos dentro...

Psicología, Sexología, Salud, Educación, Filosofía, Opinión, Comunicación, Divulgación, Humor, Política, "Mascotas"...





Me gustas más cuando no me haces daño

Para mis niños que les encanta Rihanna, y a mí me encanta Eminem, y entonces se juntaron para contarnos, para cantarnos. Es una canción genial, sí, la puse en el facebook! pero mi pareja feliz no está en facebook, vamos, lo mejor de lo que podíais hacer, jejeje. Vamos, lo digo aquí delante de todo el mundo, por fin! viva decir que el facebook no es la medida de nada! Lo sé, puff, yo, que borré a mogollón de peña y nunca más supe de esas personas, cómo puede ser eso? se creerán que no quiero saber de ellos? qué fue de Alexander Graham Bell? el pobre, inventó el teléfono y ahora sólo es una caricatura de incluso mensajes que no dicen nada... Publica en facebook, manda un mensaje al móvil, pero comunicación es otra cosa. Yo, no sé comunicarme, y entonces recrimino a quien no me lee el blog! porque, por aquí, me comunico! Por aquí puedo decir que "me gusta la forma en que me mientes", eso dice esta canción. Es ok. Es ok y no lo es. Uno no quiere que le mientan, uno no quiere que le hagan daño. Uno, no quiere hacer daño... Haces daño sin querer, no eres superman (súperhombre), no eres superwoman (súpermujer). Esta canción es de eso de querer y no saber querer, aquello de, violencia de género? y yo, no tengo ni idea de lo que es la violencia de género, ya lo he comentado en alguna entrada de blog anterior, vaya, y es que, género es lo que se es cuando te relacionas. La culpa es de un género y de otro, y no hay culpa. Culpa? eso qué es? un concepto que nada tiene que ver con el género. Y tiene que ver mientras un dogma diga cómo se comportan de diferente los hombres y las mujeres. Seguramente, si las diferencias sólo fueran cerebrales, porque diferentes sí somos, cerebralmente hablando, habría menos violencia y menos y de todo y culpa y menos problemas de comunicación de las que realmente existen entre géneros. Si alguien quiere darme un punto de credibilidad por sexóloga, se lo voy a agradecer. Si alguien me quiere quitar credibilidad por convicción y opinión, estoy esperando comentario ;-) Y siempre nos quedará la música, y el mail de estos dos que me tienen fritaaa. Gracias a vosotros que me hacéis ver! Esto sí que es ya decirlo! Ya lo había dicho, bah, je. Siempre revelo mis fuentes, jejeje, aunque no pongo foto de nadie, pa foto la mía en el perfil, no te fa! A quien guste la canción, y lo que he escrito! Nos vamos contando. De banda sonora, lo que nos vamos contando!

0 comentarios: