Conclusiones



Espacio para compartir las teorías psicológicas que llevamos dentro...

Psicología, Sexología, Salud, Educación, Filosofía, Opinión, Comunicación, Divulgación, Humor, Política, "Mascotas"...





Colegio Mayor

Quien difunde soy yo, quien escribe es un filósofo que, oye, yo creo que lo conozco! sale ahí en el periódico una fotico, que me parece a mí que yo, con este chico, compartí colegio mayor en Valencia hace ya unos cuantos años! y si me acuerdo de él es porque me gustaba, jejeje. Y la vida da mil vueltas y va y leo algo razonable, y va y lo escribió él, él que no sé exactamente en qué se fijaba, pero a mí me hablaba, y quizás se fijó en mí, porque yo le escuchaba, y quizás se olvidó de mi, porque en esos jueves universitarios, yo me quedaba dormida en los aseos, por beber demasiado, y él hacía de las suyas, como cualquier chico. Vaya... El problema fue que yo me dormía, en los laureles, y sigo haciéndolo, pero no cuando leo, MI periódico, y es entonces cuando me inquieta si es este chico es quien creo que es, porque me pareció lo que escribió muy acertado, y lo pongo aquí; si, además, me suena que me suena, pues me hace ilusión. Al fin y al cabo, si me fijé en él, es porque le escuché en ese colegio mayor convivencia inevitable e imposible por poco que sea, y me pareció que, lo que decía este chico, era bastante razonable. Después de tantos años, es posible que el chico sea coherente y lo que dice, yo lo pongo aquí que es lo que yo hubiera dicho, porque, sigo diciendo que la Educación nos interesa a todos. Buen artículo, haciendo click en la imagen. Saludicos.

0 comentarios: