Conclusiones



Espacio para compartir las teorías psicológicas que llevamos dentro...

Psicología, Sexología, Salud, Educación, Filosofía, Opinión, Comunicación, Divulgación, Humor, Política, "Mascotas"...





Y si me muero mañana?

No quiero oir, es lo único que me quita el sueño. Os he dicho ya que yo estudiaba solfeo y piano y aparecí en clase con la partitura de Bohemiabn Rapsodhy para tocar con las dos manos el piano? por supuesto, la profe flipó, y yo también, y en mi casa, vaya por dios, mammam mía! jejeje. Y si me muero mañana? No voy a hacer hoy lo que no creo que puedo soñar, yo no sé si voy a estar mañana, pero, lo que sí sé, es que hoy puedo no ser nadie, y que quizás sí lo sea mañana, por eso, da igual, todo da igual, hoy, y mañana, nada importa, porque, en realidad, lo que importa da igual en el tiempo. Pero, por si acaso mañana ya no estoy, quisiera que quedara esto, porque da igual, sólo importa si a alguien le llega, la vida sólo acaba de empezar...

0 comentarios: