Conclusiones



Espacio para compartir las teorías psicológicas que llevamos dentro...

Psicología, Sexología, Salud, Educación, Filosofía, Opinión, Comunicación, Divulgación, Humor, Política, "Mascotas"...





Es necesario el mal tiempo? Que llueva, tampoco es mal tiempo...

Odio los días del mal tiempo. Odio los días que, un año tras otro, me recuerdan que tengo un año más, jejeje. Hoy, es mi cumpleaños!! no!! odio pensar que tengo un año más, por qué? por qué tengo un año más? no lo tengo, no tengo un año más! sólo es una año más de seguir contando tonterías, eso sí ;-) y viva el blog que es la misma imagen de las conclusiones tontas a las que una llega cuando va y titulas el proyecto como "estudio del comportamiento humano" y va y resulta que, a pesar de los años, "llueve sobre mojado" que es una frase magnífica, es una frase sobre el ser humano que es genial porque todo lo explica, es ideal odiar los días si es que, cada día que pasa, sólo eres más vieja, ojalá fuera más sabia, más estupenda, más psicóloga, y, en realidad, una sabe que, es fabulosa, y que, quizás, sean los demás quienes no se dan cuenta; entonces, así sí, a una no le importa cumplir años porque ya sabe que cumple: quienes no lo saben, son los demás. Muy bonito todo. Odio decir cosas obvias, odio ser una perogrullada de blog, odio arrepentirme de lo que cuento aquí, odio parecer que nadie me lee, odio la lluvia cuando no es necesaria, es TONTERÍA llover sobre mojado, es caer en la infelicidad cuando lo fundamental es a ver si te haces con un paragüas para cuando, llega el día de cumplir años, que los años no se te echen encima. Odia el día de cumplir años porque, en realidad, no quieres cumplirlos, quién quiere cumplir años? quién quiere hacerse mayor? quién quiere ver que, lo que está más cerca, es el final? dios mío, me hago mayor, y lo peor de todo es que, se me nota, jejeje. Por supuesto, el blog lo iba a notar, a ver! para eso esto es un blog! vamos, lo que faltaba, sólo faltaba que un blog bitácora de vida de tristezas, alegrías, penas y optimismos ocultos, no se enterara del próximo arrepentimiento, que es, sinceramente, haber confesado que yo, también, cumplo años. Porque yo, que sepáis, no cumplo años, no veis que yo no soy humana? Por si había quedado alguna duda, por si alguien se había creído que esto de crear entradas de blog con canciones, esas canciones no son idea mía. Yo sólo soy una mandada, una cumplidora de mails, de historias, de premisas, de años... Pongo esta canción, pero la siguente es la que me ha prescrito mi médica, y a la médica hay que hacerle caso, vamos, como a la psicóloga!

0 comentarios: