Conclusiones



Espacio para compartir las teorías psicológicas que llevamos dentro...

Psicología, Sexología, Salud, Educación, Filosofía, Opinión, Comunicación, Divulgación, Humor, Política, "Mascotas"...





MI bocadillo

"Friends", gran serie de tv, mi vida es "Friends", mi vida es una nota o un poema que TE dejo para QUE me entiendas, que entiendas que, un simple BOCADILLO, es la vida que tengo Y, quiere decir que, MI vida que yo a ti no te hago nada (seguro que sí), mi vida es un bocadillo, MI bocadillo, mi vida es eso, espero que os haya gustado estas secuencias de la serie de televisión "Friends", una comedia que, personalmente, ojalá la vida fuera una comedia como ésta y, ojalá, lo que viviésemos, fueran escenas de esta serie de tv, me río un montón con "Friends", y mencanta compartirlo con vosotros. Lo mejor de la vida es echarse unas risas. Besicos.

0 comentarios: