Conclusiones



Espacio para compartir el psicólogo que todos llevamos dentro.

Psicología, Sexología, Salud, Educación, Opinión, Humor, Mascotas...





Mensaje en un anuncio

Cuando estamos viendo una peli o un documental o un programa o una serie o un concurso o lo que sea que estemos viendo en la tele, nos fastidia el momento anuncios o propaganda o eso de que volvemos en cinco minutos... Sin embargo, los anuncios configuran un espacio televisivo en sí mismos... De hecho, existen los festivales que tratan sobre anuncios, sobre los mejores que suelen premiar la creatividad, el ingenio y el montaje en torno a una idea en la que, aunque los espectadores sepamos que es que algo nos quieren vender, pues oye, si nos lo venden bien, si los potenciales clientes que somos todos, consideramos que nos han hecho un buen marketing, una buena presentación, algo con, emoción, gusto, humor, seriedad, fantasía, y verdad, pues, quizás no podamos comprar el producto anunciado, muchas veces, ojalá pudiéramos verdad? pero sí somos espectadores de pequeñas historias contadas gracias al trabajo de quienes en un reducido formato nos cuentan un mundo lleno de posibilidades. Me gustan los anuncios, je, y este que enlazo me ha llegado profundamente. En mi Facebook puse unos cuantos anuncios esta Navidad de unos cuantos perfumes, vaya, en Navidad fundamentalmente nos invaden con anuncios de perfumes, es echar cuentas y todo son anuncios de perfumes! y de juguetes, sí, pero esos ya por edad me dan más bastante igual, pues esos son más el hecho de ser peque cuando se toma nota, y luego ya cuando lees la carta a los Reyes Magos, los adultos hacemos la selección, jejeje. En cuanto a los perfumes, siendo que el medio de comunicación éste de la televisión un instrumento por el que no podemos apreciar el olor de dichos perfumes, resulta que se convierte, cada Navidad, en el mejor escaparate para recordarnos, o anunciarnos, que un buen regalo puede ser que, en un frasco, veo el aroma de tu piel... No tenía la intención, en esta entrada de blog, recordar la ya lejana Navidad ahora que estamos en Primavera, ni venderos ningún perfume pero tomo nota que para finales de año compartiré aquí en el blog los anuncios que me gustan sobre estos pequeños cuentos encantados de sentido soñado. Este anuncio que os anuncio, je, en realidad, versa sobre un tema que yo le encuentro otro significado, que es lo que me llevó entonces a contaros. O quizás, mejor, no os lo cuento, sino que, lo enlazo y a ver qué os sugiere, ok? Va de salud Coca-Cola nos cuenta que hay que levantarse de la silla para combatir la obesidad y el sedentarismo, hay que moverse, y no voy a entrar en el análisis del producto Coca-Cola. Cuando han creado sus anuncios sobre la Felicidad, por supuesto son para sumarnos a sus mensajes, y es que, estos chicos de Coca-Cola, saben hacerlo. Para mí, comparto este anuncio que tiene más mensaje que el de luchar contra el sedentarismo entendido como cuestión de calorías y salud física. Es más: Quizás, esta fantasía de levántate y lucha que me despierta, hasta ellos, los de Coca-Cola, ya lo sabían. Seguro ;-)

0 comentarios: