Conclusiones



Espacio para compartir las teorías psicológicas que llevamos dentro...

Psicología, Sexología, Salud, Educación, Filosofía, Opinión, Comunicación, Divulgación, Humor, Política, "Mascotas"...





Quién nos espera en nuestro destino

3 comentarios:

Iracy dijo...

Sí, sí que es una bonita historia. Es un verano de ensueño, nunca se sabe si será en verano. Una relación inesperada, nunca se esperan los sueños, aunque siempre se deseen... Es, a pesar de lo que querrían los demás, nuestras propias familias que les gustan estas películas pero que en la vida real querrían lo que en un momento posan y ya dejan de hacerlo, el cine consigue hacernos creer en algo que puede ser verdad, es difícil de entender, esta película es sobre el Alzheimer, no se llama enfermedad, se llama todo lo que nos queda por saber.

Anónimo dijo...

Nos encontramos más allá de los jardines y de lo confortante. Mucho más lejos de estar medianamente confortados. Necesitamos todo de todos. Volver a lo social, incluso en la política. Que se vuelva a ver el trabajo político de barrios. Las asociaciones de vecinos como este pueblo, creo de Madrid y disculpas si me equivoco, creo; es Algete que sin ser una alternativa a la política han retomado la Asociación de Barrios. Una forma para volver la mirada a lo político y saber que los -otros- también existen. Ahora que es tiempo de dejadez y casi abandono no nos vendrían nada mal un poco de aquellas costumbres.

rf. martnez

Iracy dijo...

Exacto y por supuesto... Imagino, entonces, la forma de llevar a cabo, todo aquello que uno piensa que sería lo deseable, sin acabar realizando lo inicial, lo que parecía que al principio iba a funcionar, y entonces, ya sabemos cómo ha acabado siendo. Es decir, a ver, qué mal me explico, parece mentira que me haya hecho un blog! Me refiero a, que, hace poco vi un documental sobre esto de lo local, y una moneda de cambio, a modo de lo alternativo, y eso. Y, personalmente, no acabé de entenderlo, pues, la idea es como que volver a los inicios, y resulta que es así como se inició todo! Cómo vamos a volver a los inicios, si acabamos así? No entiendo mucho aquel documental sobre el trueque con dinero alternativo... Ni idea, era por comentar! Desde mi punto de vista, el intercambio real, consiste más bien en una ANARQUÍA de recursos y valores, donde intercambiar CAPACIDADES, DISCAPACIDADES, EXPERIENCIAS, y lo que se nos ocurra! No?