Conclusiones



Espacio para compartir las teorías psicológicas que llevamos dentro...

Psicología, Sexología, Salud, Educación, Filosofía, Opinión, Comunicación, Divulgación, Humor, Política, "Mascotas"...





Sal, sal #Mediterráneamente





   "Es tu vida, que nadie te escriba la letra"



Hablemos. Es el "tenemos que hablar". Hay, hoy, cincuenta cosas para hacer. Lo primero de todo, me voy a poner en el lugar de quien no va a ir a nada. Lo tengo como por descontado, es decir, cuento con ello, con la nada. La nada existe. Os lo digo con conocimiento profesional y personal... Me llegan personas que, directamente, no me quieren. Pero así. Les digo que van a tener que hacer, y acaban señalándome con el dedo, por EXIGIRLES. Como responsable de asuntos, se llama ser una terapeuta poco comprensiva, si no les permito no hacer... Al final, mal con todo, y a mí, me importa mi forma de ser, quizás, una forma de ser, que no recomiendo. Sirve para decir que, vayas a algo que se organice hoy, que me digas que no tengo ni idea de cómo te sientes... Tú ves, sal, haz, porque sí, por llevarme la contraria, por joderme, por experimentar que quienes te dicen sal a la calle, va a ser que se sumergen sin querer en que es tal cual, y que sólo sea por salir a la calle.

0 comentarios: