Conclusiones



Espacio para compartir las teorías psicológicas que llevamos dentro...

Psicología, Sexología, Salud, Educación, Filosofía, Opinión, Comunicación, Divulgación, Humor, Política, "Mascotas"...





Cómo explicar el nacimiento de un niño en el siglo XXI

......las abejas, las flores, la semilla en la tierra...... ......... ......eso está desfasado…
SEAMOS MODERNOS!
Un bonito día, un hijo le pregunta a su padre:
- Papá, cómo nací yo?
- Muy bien hijo, algún día debíamos hablar de esto y te voy a explicar lo que debes saber: Un día, Papá y Mamá se conectaron a Facebook. Papá le mandó a Mamá un e-mail para verse en un cybercafé. Descubrieron que tenían muchas cosas en común y se entendían muy bien. Papá y Mamá decidieron, entonces, compartir sus archivos. Se metieron, disimuladamente, en el W.C. y Papá introdujo su Pendrive en el puerto USB de Mamá. Cuando empezaron a descargarse los archivos, se dieron cuenta de que no tenían Firewall. Era ya muy tarde para cancelar la descarga e imposible de borrar los archivos. Así es que, a los nueve meses...... ......... ......... apareció un VIRUS.

3 comentarios:

Iracy dijo...

Puri, preciosaaa, está gracioso el mail. Le he cambiado la foto del niño, por si acaso, pero es igual de guapo. Besicos

Lic. Mario Javier Aguilar dijo...

Muy aocurente, ycomico, una nueva versíon para el siglo xxi.
¿que habrá que inventar para las decadas siguientes,? la sexualidad un enigma que crece o descrece,!Interrogantes.Dsde la semilla, el repollo,papá y mamá.tuvieron un beso largo...Será, como el Dormilón de W. Alen. Se verá. Sdos..
Lic Mario J. Aguilar.Forum-Psicologos/facebook.Grupo Xing.

Iracy dijo...

Hola compañero, sí que es una versión simpática y adaptada a los tiempos, jeje. Cambiará la forma de explicar la sexualidad, pero lo que sí está claro, es que la sexualidad siempre va a generar interrogantes en la gente joven, por mucho tiempo que pase, las preguntas siempre son las mismas, de ahí que la educación sexual tenga sentido, y que los adultos estemos ahí para, con total naturalidad, responder y que nos entiendan ;-) Y si es con humor, mucho mejor! Nos leemos Mario Javier, que recibo tus mensajes del Forum Psicólogos. Saludicos