Conclusiones



Espacio para compartir las teorías psicológicas que llevamos dentro...

Psicología, Sexología, Salud, Educación, Filosofía, Opinión, Comunicación, Divulgación, Humor, Política, "Mascotas"...





Inteligencia Emocional

Que luego no se diga que no lo intento, valenciano o catalán, ok me parece todo, pero es verdad que, en todo caso, castellano también, cuanta más personas podamos entender lo que se dice en el vídeo mejor, digo yo, vamos, es por eso que lo vi! además, estoy en la Comunidad Valenciana y ya se puede ver la TV3, genial, no? ;-) Imprescindible el tema de la Inteligencia Emocional, y básico introducirlo en las aulas. Curioso lo que explica y cómo lo explica el profesor en el programa. Es profesor en la Universidad de Málaga, allí se habla castellano, jejeje (el profesor habla en castellano en el vídeo). Da para pensar en ello, hablarlo, comentarlo (y no me refiero aquí en el blog, sino cada uno en su casa! a ver, aquí, claro, o al e-mail, por supuesto), realmente será cada uno quien tenga sus opiniones sobre el tema. Adecuado que interese a profesores y políticos. Pero si digo "A quien pueda interesar", será a todos, no? Saludicos.

En el programa ("Singulars") de dilluns (de TV3 Televisión de Cataluña) que ve (o sea, ayer) parlarem d'emocions, de com educar-les, de com millorar la nostra intel·ligència emocional. Ho farem amb el psicòleg i professor de la Universitat de Màlaga Pablo Fernández Berrocal, que, a més, dirigeix el grup d'investigació sobre emoció i cognició d'aquesta universitat.

3 comentarios:

Rogervan dijo...

http://www.bibmcgrath.usma.ac.pa/asp/getFicha.asp?glx=192122.glx&skin=ISBD&recnum=1&maxrecnum=1&searchString=(@buscable%20S)%20and%20(@authors%20RUBATINO%20and%20CONCEPCION%20and%20ROGERVAN%20and%20ROLANDO)&orderBy=&pg=1&biblioteca=#ubi

Iracy dijo...

Hola mi niño! Como pone "Rogervan dijo...", es que por ahora ese lenguaje sólo lo puede entender el ordenador, los humanos todavía no, jejeje. Es broma, es que al darle, no va el enlace, échale la culpa a mi blog que le pasa algo seguro. De hecho ya me han dicho que le das a "seguidores" para hacerse seguidor del blog y se ve que no está activa la pestaña. Ahora entiendo que hace ya rato que sólo somos cinco miembros, de los cuales, una soy yo, a que soy cutre? jaja. En fin, independientemente de las entrañas informáticas, la dirección que has puesto se puede acceder haciendo copiar y pegar. Es una investigación que realizaste sobre Inteligencia Emocional, qué tal te fue? Saludicos

Rogervan dijo...

Investigación fue en el año 2001 para la obtencion de mi master en administracion de empresas con especializacion en recursos humanos, tesis de posgrado si, obtuve nota máxima el enlace no esta activo porque la investigación para ser pública debe solicitarse a esa universidad con los codigos de esa paginación no es error de tu blog es por cuestiones de protocolo universitario