Conclusiones



Espacio para compartir las teorías psicológicas que llevamos dentro...

Psicología, Sexología, Salud, Educación, Filosofía, Opinión, Comunicación, Divulgación, Humor, Política, "Mascotas"...





Actualizarse o tomas falsas

   Esto ya es la prueba de que yo misma trato de actualizarme, pero que, a cierta edad, pues no exactamente nacimos para estar delante de la cámara, sino que, sí es cierto, que mi generación es muy audiovisual, sí hemos crecido con esta forma de expresión de medio de comunicación, pero algunas personas sólo veíamos los videoclips fabulosos estando delante de la televisión. Estar delante de la cámara, pues si es para las tomas falsas, entonces sí, jejeje. Los dos vídeos forman parte de un curso que, como os vengo comentando en el blog, y como voy intentando transmitir con esto de la importancia de las TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación), realicé aquí en Alicante titulado “Aprende a crearte un CV 2.0” organizado por CAMON, que cuando oferten el curso de CV 3.0, ahí voy a ir y aquí estaré para mostrároslo. Que si uno es muy dichoso en tema de creatividad y diseño, se puede crear un currículum vitae muy guapo filmando y montando imágenes ideográficas y con música representativa que simbolicen el yo profesional, con marca personal, pues claro ;-) Os animo a que os lancéis a la estratosfera del espacio tecnológico, y os aseguro que no tengo acciones ni en Red Bull ni en Telefónica, vaya, jejeje, salvo que hago difusión de lo que estamos viviendo que, al fin y al cabo, si hay empresas que se dedican a ello, es porque esto que estamos viviendo tiene relación con la curiosidad del ser humano y su espíritu de exploración del más allá. Y el más allá es esto: el ser humano actual, creando y abriendo mundos, mundos virtuales y reales, es decir, tecnológicos y tangibles. Espero que pueda comunicar realmente lo que os quiero decir. Y ahí va mi planta ante la cámara! De aquí a Hollywood! ;-)



0 comentarios: