Conclusiones



Espacio para compartir las teorías psicológicas que llevamos dentro...

Psicología, Sexología, Salud, Educación, Filosofía, Opinión, Comunicación, Divulgación, Humor, Política, "Mascotas"...





Los pensamientos, y si al tocarse… al sentir, es lo inevitable de estar de acuerdo


   El mundo hoy no es luchar por la libertad, pues ya existe... Existen las consecuencias de luchar por esa libertad. Y es quienes los grandes nos decían: Ya nos faltan, nos falta... nos faltan ellos, nos faltan pensadores comprometidos, nos faltarán librepensadores, que nunca nos falten creadores, inspiradores, que nunca falten escritores, que no falten lectores ... Que nunca nos falte el tiempo para el pequeño espacio que ocupa el querer darse cuenta de lo grande que es ser grande ;-) Tenemos que pensar en lo que hacemos… conciencia. Tenemos que sentir.

 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola a tod@s, un artículo muy interesante. Nosotros somos Esteco Psicologos y estamos en Valencia, además de trabajar temás como el tratado aquí también tratamos todo tipo de psicología, tanto infantil como para adultos, pareja, trabajo, logopedia etc… estaríamos encantadas de que nos visitarais. Un saludo cordial y enhorabuena por el blog.

http://psicologia-valencia.org/

Iracy dijo...

Hola, agradezco que encuentren interesante el post. Muchas gracias por compartir la página en Internet de su equipo de psicólogos, he visitado su web y he podido comprobar que también tienen un blog, está muy bien, sobre los diversos temas que citan en su comentario, invito a quien pueda interesar que acceda al enlace y en la parte de arriba a la derecha visite vuestro blog y pueda leeros. Mi enhorabuena por su trabajo. Estamos en contacto. Saludicos.