Conclusiones



Espacio para compartir las teorías psicológicas que llevamos dentro...

Psicología, Sexología, Salud, Educación, Filosofía, Opinión, Comunicación, Divulgación, Humor, Política, "Mascotas"...





Dulce como el caramelo



B.S.O. Caramel

8 comentarios:

Iracy dijo...

Me sorprende y me intriga, cuando alguien dice que una canción como ésta le gusta, que la película le gusta, y en realidad de sensible no tiene nada... más que su alrededor de mayor sinrazón. Y, por supuesto, más me inquieta a quien no le gusta. Saludicos.

Anónimo dijo...

Ya. Pero es como un mercado. Lo que define si gusta mas o menos es la estadistica. Y pudiéramos sobre estadísticas de transcendencias, de hechos ocomentarios, y procederes. Invitar a la opinon en temas centrales, LT

Anónimo dijo...

Hemos conocido la experiencia de los sentidos, pero...Sabemos pasarlo bien con las cosas. ¿ Vivir bien es entrarle bien a las cosas? Raf Martnz

Iracy dijo...

Hola, holas! Para LT, hablemos de, estadística: Mi estadística personal me dice que, ni esta película ni esta banda sonora... o, dicho de otra manera, si esta película se contara, de otra forma, tendría mayor, repercusión, pero ya no sería "Caramel"... Y dejaría de sorprenderme que no guste su fascinante banda sonora, y dejaría de cuestionarme la supuesta sensibilidad de quienes dicen que les gusta. No hay solución, pero sí hay posibilidades de temas centrales, si es que se ha visto la película. Y si nos detenemos en dar por hecho que la realidad la adquirimos a través de los sentidos, entonces Raf Martnz, si no es suficiente sentir, me sumo a tu pregunta, y qué contestar... Vamos a imaginar que, los sentidos nos dictan, precisamente, qué pensar, contagiado de, todos esos sentidos, de, entrar bien y llegar a las cosas, habiéndose dejado antes inundar por lo que esas cosas nos transmiten y se quieren contar. Vi la película hace poco y desde luego que me atrapó! :)

Anónimo dijo...

Cabe decir: ¿ Le gusta esta canción como estas otras, que tienen un "corte" sentimental, romantico, que pueden ser solemnes? Cuantas de estas les gustan? Si una mayoria o algunas no les gustan, sibre la sensibilidad....¿ Se puede pensar que hay un tema/asunto personal, en materia anímica de fondo o algun matiz, simplemente de fondo?.

Anónimo dijo...

Quieres decir que hay una incautación a aceptar un tema muy melodioso; con mucha armonía, por otra razones de vivir que condiciona a la aceptación porque fueron mas felices con esas músicas. Y rechazan de plano, aun considerando que pueden ser maravillosas.
He conocido gentes que no les gustan temas dados de antes, pues pertenecieron a épocas donde el disfrute de las cosas era mucho mayor o simplemente la alegría que tenían era mayor y les causa nostalgia, aun en buena edad.
LT

Anónimo dijo...

Como también un desgaste que pasa factura en la vida. Luego hay un rechazo a canciones que fueron parte de la vida, ensoñaciones, que se sustituyen por otras que indican un presente mas real del momento.
rf. Martnz

Iracy dijo...

Sí, entonces os leo y lo que entiendo es, que tiene que ver con el significado, es decir, no por este tipo de música, sino la música en general. Bueno, es que eso es la magia de la música! Es la expresión de todo y por supuesto que, aunque a mí me parezca que hay música que quisiera entender tanto a quienes no les gusta como a quienes les gusta y no comprendes el qué por cómo se comportan, la respuesta va a ser que, son tantas las canciones, que por supuesto va a ser la tecla que nos toque a cada uno, y que hasta la persona más aparentemente insensible, tiene su clave, es todo un pentagrama por traducir...