Conclusiones



Espacio para compartir las teorías psicológicas que llevamos dentro...

Psicología, Sexología, Salud, Educación, Filosofía, Opinión, Comunicación, Divulgación, Humor, Política, "Mascotas"...





Una canción sólo puede pertenecer a una escena ;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una canción en un coche que para al lado en un semáforo.
Se la oigo a un vecino que la pone alta y las notas entran por la ventana abierta. Las emisoras de radio dicen y suena como de moda. Unos enamorados en su felicidad la escuchan y sé abrazan. Alguien la silba en no se que calle. Los cascos en una de las muchas estaciones del País y no digamos en lugares de música.
Momentos diferentes.Un montón de escenas para una canción, pero, de escenas diferentes. De rodar en la vida de unos y otros. Si. Pero, las escenas son únicas y aunque puedan repetirse, siempre hay flecos diferentes.

Iracy dijo...

Es genial lo que has dicho! Hola! Hola, "Anónimo"!Precioso, ya ves, y que diga esto te parecerá una tontería... La vida es ese instante que vivimos estando esperando a que el semáforo nos deje continuar con nuestra propia vida, y va y resulta que, alrededor sucede la vida, y es impresionante observarla, al fin y al cabo, no será que vayamos a participar de lo que vemos, sino tomar nota para que, en eso que vamos rodando, podamos hacer un poco más aquello de lo que hemos observado y reflexionado cuando estuvimos parados. Habrá que detenerse, para descubrir que, eso de los flecos, si uno está puesto en temas de tejer, ok, si no es así, es por eso que da la sensación que vemos vida a través de la ventanilla del coche cuando no va con nosotros, o sí porque querríamos eso que vemos, eso que, lo parece todo. Quizás, todo son dudas, todo son interrogantes, y resulta que, como dice la canción de la escena de la peli, creo que, verlo claro, es querer a una persona realmente.