Conclusiones



Espacio para compartir las teorías psicológicas que llevamos dentro...

Psicología, Sexología, Salud, Educación, Filosofía, Opinión, Comunicación, Divulgación, Humor, Política, "Mascotas"...





Cuando todo va mal, es por nuestra propia actitud, negativa....es eso, eso es, será eso.

5 comentarios:

Iracy dijo...

La verdad es que lo siento mucho porque no he podido ser más romántica y sensible en el título de la entrada del blog para esta canción... Me encanta y coincidimos, naniuskos! pero esto de ser una aguafiestas, tampoco es verdad y es que la canción tampoco es para dar saltos de alegría, je, no es de festival, es, totalmente, de que cada uno lo va a entender según la sienta... Kisses :)

Anónimo dijo...

Le ponemos a las cosas de la vida un envoltorio para que sienten mejor y en el contenido va todo lo que queremos adornar. ¿Sé busca la felicidad.? ¿ Cual, hasta que deseos contenidos? Pues también no hay más remedio que poner en la bolsa de la vida, lo que no salió no tan bien. Lo grande es que si lo sacamos del envoltorio y colocamos en una balanza lo bueno gane la partida a lo no tan bueno o peor. Luego, buscamos el "envoltorio romántico" o la idea de otro envoltorio. la pregunta es inmediata. Como queremos adornar, ahora, este momento y que clase de envoltorio nos gustaría o que envoltorio queremos, que, eso es harina de otro costal.

Anónimo dijo...

Ese envoltorio hace de "visitador" de gestor, de nuestras relaciones, para no hacer alabanzas en el supuesto positivo o no presentar negatividades en lo que acarreamos negativo, asi, es verdad, en la relación del dia a día. Luego en un acercamiento dejamos ver, dado el caso, nuestros contenidos humanos; sobretodo, cuando compartimos. Estoy de acuetdo. ( Rf Mtnz

Anónimo dijo...

Interesante tema de relaciones humanas dede la impresion de llegada a los demás y lo que sé puede compartir y hasta donde está, esa cercanía; después, según la persona y la relación sabremos hasta donde somos gratos y como.. Cuidando corresponder sin parecer o ser avasallador. Quedar bien o llegar bien esa es la cuestión ( LT

Iracy dijo...

Pues sí, interesante, básico diría yo :) El contenido de nuestra vida, está llena de todo lo que son las interacciones que establecemos, lo cual es inevitable, incluyendo lo mínimo que se pueda compartir, quizás eso resulte ser una pequeña ventana, y todo lo demás son esos envoltorios, para presentarnos en nuestro deseo de felicidad... La felicidad por supuesto tiene que ver con las personas, con las que nos relacionamos a todos los niveles, familia, pareja, amistades, trabajo, comunidad, y es que, ni correspondemos, ni nos van a corresponder, por mucha buena actitud que se tenga. Eso, es lo que creo... ;-)